Curso Excel intermedio - online Teleduc

Herramientas de manejo intermedio de la planilla de cálculo Excel para Windows

Office y programación

Intermedio

Este curso de Excel intermedio de Teleduc surge debido a la necesidad de capacitar a los colaboradores que requieran obtener resultados más eficientes en la elaboración de documentos e informes propios de su actividad laboral, empleando la tecnología disponible en el mercado, a través de la planilla electrónica de Excel, que permite resolver rápidamente todo tipo de cálculos y diagramar documentos con alta calidad profesional.

Excel es un software que permite resolver rápidamente todo tipo de cálculos y diagramar documentos de alta calidad profesional.

El curso Herramientas de manejo intermedio de la planilla de cálculo Excel para Windows estará orientado a entregar la forma más eficiente de ocupar todo el potencial del programa, de manera que el participante obtenga resultados que pueda demostrar en forma práctica. Por ejemplo una de las grandes ventajas que tiene Microsoft Excel es que puede conectarse a archivos o datos creados en otras aplicaciones, o que pueden estar en alguna página web o servidor.  Los datos importados desde otras aplicaciones a Excel quedan relacionados, es decir, cualquier cambio que se haga en la base de datos de origen será reflejado en la planilla de Excel al actualizar datos.

Nuestro curso de Excel está orientado a entregar las herramientas para utilizar de forma más eficaz todo el potencial de la aplicación, de manera que el participante obtenga resultados que le permitan trabajar con altos estándares en su vida laboral.

El formato de este curso es online, lo que permite entregar flexibilidad en los horarios y cobertura nacional. Además, los participantes podrán construir aprendizajes a partir de las actividades y la participación continua en el desarrollo del programa. El estudiante es un actor principal de su propio aprendizaje, integrando los contenidos a través de una plataforma virtual planteada y diseñada con este fin.

Al finalizar el curso los colaboradores podrán usar los conocimientos y herramientas necesarias para crear bases de datos, editar información, usar funciones, fórmulas, referencias y formatos especiales según sus requerimientos.

Trabajadores administrativos que por sus labores requieran reforzar las competencias intermedias de Excel.

Conceptos básicos para el uso de la planilla de cálculo Excel

Uso de fórmulas, funciones y referencias

Manejo de formatos - Implementación de gráficos y minigráficos

Manejo de base de datos en la planilla de cálculo Excel

Marcela Contreras

Profesora

Operador de Computadores Profesionales. 22 de años como profesora del programa Procade, Unidad de Capacitación y Desarrollo UC.

Gonzalo Torres

Tutor

Ingeniero en Ejecución en Informática DUOC UC. Diplomado Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior TP, Duoc UC y Diplomado en Educación Vocacional, Duoc UC. Magister en Tecnologías de Información y Gestión (en Curso) Pontificia Universidad Católica de Chile.