El curso está orientado a capacitar a los colaboradores del área de la logística que deben gestionar de manera eficiente los procesos de la cadena de abastecimiento para lograr los niveles de servicio que hoy exigen los clientes.
La capacidad de Chile para mover bienes de manera eficiente y conectar a los fabricantes y consumidores con los mercados internacionales está mejorando, aunque lentamente. Se necesita mucho más para cerrar la brecha de desempeño existente. Las cadenas de suministro son tan buenas como su eslabón más débil, y las mejoras sostenibles requieren cambios complejos en una variedad de dimensiones que faciliten el comercio y servicios.
Este curso está orientado a personal de nivel operativo, técnico y profesional de las diferentes áreas de la empresa que tengan relación con la logística de la empresa, quienes requieran incrementar los niveles de las competencias asociadas a la óptima y oportuna administración de bodegas y productos.
Al finalizar el programa, los participantes podrán aplicar competencias requeridas para la gestión eficiente del proceso logístico, utilizando sus conocimientos como elementos diferenciadores, que optimizarán su capacidad de gestionar los procesos de logística, contribuyendo al mejoramiento continuo de los procesos que se ejecutan en la organización y así entregar excelencia en los servicios a los clientes.