Este curso pretende capacitar a profesionales de distintas áreas en el desarrollo de habilidades desde la inteligencia emocional, para que puedan potenciar actitudes asertivas y empáticas que contribuyan con su desarrollo laboral, específicamente en cuanto al liderazgo y al trabajo en equipo.
En un contexto marcado por cambios radicales en todo ámbito, en donde distintas emociones se hacen presentes frente a la incertidumbre, se torna en una necesidad para las organizaciones contar con colaboradores capaces de adaptarse a esos cambios de una manera emocionalmente sana. Este curso se presenta como una alternativa de capacitación para propiciar el desarrollo de habilidades desde la inteligencia emocional, permitiendo a los participantes su propio autoconocimiento para controlar emociones negativas.
También comprenderán el beneficio de las emociones positivas para el liderazgo y el trabajo en equipo, para así desarrollar actitudes asertivas y empáticas, aportando así a un óptimo desarrollo en el ámbito laboral. Su formato en línea permite romper con las barreras temporales y geográficas, permitiendo a los participantes flexibilidad y cobertura tanto en Chile como en el extranjero. Cada estudiante podrá abordar los contenidos a través de una plataforma virtual, la que cuenta con un diseño ameno que facilita el aprendizaje. Además, contará con el apoyo de un tutor que lo guiará en el aprendizaje.