Diariamente solemos hacer uso de diversas aplicaciones a través del computador. En gran medida nos apoyamos en la suite Office y, por lo general, usamos aplicaciones como Word, PowerPoint o Excel. Este curso se orienta al uso básico de cada una de ellas y cómo estas pueden interactuar entre sí.
El formato de este curso es online, lo que permite entregar flexibilidad en los horarios y en el lugar de realización. Además, los participantes podrán construir aprendizajes a partir de las actividades y la participación continua en el desarrollo del programa. El estudiante es un actor principal de su propio aprendizaje, integrando los contenidos a través de una plataforma virtual planteada y diseñada con este fin. El modelo de aprendizaje considera la entrega de contenido teórico a los participantes y la aplicación práctica de estos contenidos a través del desarrollo de actividades contextualizadas al mundo laboral.
Al finalizar el curso, los participantes podrán usar las herramientas MS Office, ya sea de manera individual o interactuando entre ellas