La idea de inspirar el espíritu empresarial ha suscitado mucho entusiasmo en las últimas décadas. No solo por su impacto en el crecimiento económico, sino que también en el aumento de la resiliencia social y el crecimiento individual. Sin embargo, la puesta en práctica de una idea de negocios plantea importantes desafíos para quienes se encuentren en una situación de falta de tiempo y recursos o miedo a emprender.
En este sentido, la auto-instrucción toma papel relevante en otorgarle al estudiante, tanto el marco metodológico y la guía en el proceso de aprendizaje como la flexibilidad y personalización del proceso a los tiempos de dedicación y perfiles de cada estudiante.
En este curso se estudiarán los aspectos principales y trasversales a cualquier negocio como también la oportunidad de profundizar en un área específica relacionada con su idea de negocios.
A través de este curso de auto-instrucción, las personas podrán desarrollar las habilidades para llevar adelante un emprendimiento a través del uso de herramientas fundamentales para la puesta en marcha de un proyecto. Los 3 ejes fundamentales del curso son: ideación, mercado y financiamiento, temáticas que cubren el proceso desde la idea hasta la ejecución.