Experiencia de usuario: ¿las empresas conocen a sus clientes?
Gracias a las metodologías de experiencia de usuario, las empresas conocen mejor a sus clientes y satisfacen sus necesidades. Hace unos 20 ó 25 años, la industria del retail y…
Gracias a las metodologías de experiencia de usuario, las empresas conocen mejor a sus clientes y satisfacen sus necesidades. Hace unos 20 ó 25 años, la industria del retail y…
La corrupción pública se define como una administración que no busca el interés general sino el beneficio de una persona física o jurídica. En la actualidad, la corrupción constituye uno…
Si queremos ser más eficientes en nuestro proceso de producción debemos aplicar herramientas de mejora continua. Mi prima Daniela siempre ha destacado por su perfeccionismo. Tanto en los estudios como…
Existen variables psicosociales que explican la corrupción de los empleados públicos. Extracto de un artículo de Natalia Möller y Paula Pavez. Este curso “Manejo de crisis, conflictos y mediación en…
Debemos desarrollar un ecosistema de innovación a partir de nuestra historia, cultura e idiosincrasia. Con errores y aciertos. El concepto “curso “Herramientas de análisis estratégico para el apoyo a la…
Es posible identificar tres formas y momentos para comenzar a retirar utilidades de un proyecto de inversión. ¿Cómo definir las políticas de dividendos o retiros? Esa es una de principales…
A diferencia de la inteligencia artificial (IA), aprender a redactar nos ayuda a ordenar nuestro cerebro. No es solo escribir bien… Les confieso que cuando leí este estudio de la…
El desarrollo web ha evolucionado hacia la creación de sitios accesibles para todos, inclusivos y adaptables a diferentes dispositivos. En este artículo, exploraremos la relación entre la accesibilidad y el…
El gran desafío: profundizar los procesos de capacitación de los funcionarios de las municipalidades ligados a la implementación de las NICSP. Después de varios años de curso “Gestión presupuestaria, contabilidad…