TELEDUC es el área de capacitación de la dirección UC online, dependiente de la Prorrectoría de Gestión Institucional.

Es una organización dedicada a la innovación educativa, especialmente en los campos de la comunicación y las tecnologías de la información.

Tiene por desafío el continuo perfeccionamiento de sus estrategias y propuestas multimediales, pues cree en el uso de medios de comunicación como herramientas efectivas para favorecer transformaciones sociales, que contribuyan con el progreso y desarrollo cultural de la sociedad.

Desde sus orígenes, Teleduc ha representado la preocupación de la Universidad por extender sus valores y su saber a toda la población del país.

Desde su fundación, en 1977, ha formado a más de 500 mil estudiantes en diversas materias, convirtiéndose en una de las más grandes instituciones en educación a distancia de Chile.

teleduc infografia

Síguenos en redes sociales