Negociación: El arte de los acuerdos

Descripción:

La vida social se caracteriza por una fuerte interdependencia que aconseja la utilización de instrumentos eficientes para zanjar las diferencias, lograr acuerdos de beneficio mutuo y construir relaciones positivas. Negociar es una actividad diaria. Sucede cada vez que una persona intenta, legítimamente, conseguir algo de otra persona.

La gestión adecuada de conflictos y desavenencias es clave, por sus consecuencias, en las distintas organizaciones humanas. Esta necesidad es fundamental para el desarrollo exitoso de ejecutivos, profesionales y todo aquél que requiere de modernas estrategias y tácticas de negociación que permitan la obtención de acuerdos eficientes, sensatos y duraderos.

Este curso ofrece a los participantes una formación en el proceso de negociación, aprendiendo a distinguir los diferentes modelos y estrategias aplicables a cada situación, de acuerdo a los diferentes contextos laborales y sociales, para lograr acuerdos beneficiosos y construir relaciones duraderas.

imagen
 
Información General
 
Fechas:
Del 27 de Marzo al 09 de Mayo de 2012
Horario:
e-learning
Duración:
30 horas cronológicas
Lugar de realización:
E-Learning
Valor:
$150.000
Sence:
12-37-8696-12
* Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico
Descuentos:

15% ex-alumnos y funcionarios UC, 5% empresas, 10% para empresas sobre 5 matriculados, 20% para empresas sobre 10 matriculados y convenios especiales

Descuentos no acumulables
Formas de pago:

Efectivo
Cheques
Tarjetas de crédito y débito
Web pay
Tarjetas CMR
Banco Estado; Serviestado 
Servipag